jueves, 6 de noviembre de 2008

Vender en tiempos de crisis

10 ingredientes para vender mejor en tiempos de crisis :
1. Identifica tus clientes más valiosos (el 20% de tus clientes generan el 80% del margen)
2. No pierdas un cliente importante
3. Concéntrate en aquellos productos y/o servicios con mayor margen
4. Vende servicios adicionales de bajo coste a tus clientes para generar más facturación
5. No aceptes las excusas de las crisis de tus vendedores por no vender
6. Re-estructura tu equipo de ventas. ¿Tienen tus vendedores las habilidades necesarias?
7. Comunícate constantemente con tus clientes más valiosos
8. Mejora tus herramientas de ventas. Ahora tienes más tiempo, aprovéchalo.
9. Crea nuevos productos/servicios para clientes con menor presupuesto
10. Se positivo. La crisis es temporal. Comunicale a tus clientes estás 10 tácticas para ayudarles
Y asegúrate que cocinas un buen plato con estos 10 ingredientes y que toda tu organización los conoce, está de acuerdo y los utiliza en cada día. ¡Seguro que conseguirás ser un gran chef!

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